¿ Cuales son los beneficios de un implante dental ?

 

Si quieres recuperar alguna pieza dental y volver a sentirte como con tus propios dientes, la mejor solución son los implantes dentales, tanto en el aspecto estético como funcional. 

 

Llevamos más de 18 años colocando y rehabilitando implantes dentales. Los implantes se ponen para reponer dientes perdidos, evitando desgastar los dientes adyacentes, para fijar puentes.

 

También sirven de anclaje para las prótesis removibles. Además se consigue evitar la reabsorción de los huesos maxilares.

 

La periimplantitis es la inflamación de los tejidos blandos que rodean al implante, con la pérdida del hueso de soporte... La primera manifestación es la mucositis periimplantaria, que tratándola a tiempo, no llega a afectar al hueso que rodea al implante. Pero en caso contrario, puede llegar a la pérdida del implante.

 

El mejor tratamiento es la prevención, acudiendo a las revisiones periódicas.

 

Vuelve a comer con naturalidad

 

  • Con un implante dental podrás volver a comer sin dolor y de manera natural, además permiten evitar la perdida ósea producida por la falta del diente.

 

  • Ayudan a repartir la carga masticatoria de forma más equilibrada mejorando el pronóstico de los pacientes periodontales y aliviando los problemas de sobrecarga en la ATM (Articulación de la mandíbula).

Mejora la salud de tu boca

 

  • Ganarás en salud, ya que la colocación de implantes dentales evita la pérdida de hueso y otras complicaciones derivadas de la pérdida de dientes, tales como: inclinaciones, extrusiones y movimientos de los dientes vecinos, haciéndolos más propensos al acúmulo de comida entre los dientes y a caries.

 

  • Al volver a tener un diente fijo se alivia la carga y desgaste que sufren los demás dientes

Desntista Zaragoza

C/ José M.ª Lacarra, 10 - 1.º Izq. (Antigua General Sueiro) 50008 - Zaragoza

Desntista Zaragoza
El contenido de este sitio es sólo para información, y no pretende sustituir el consejo de su propio médico u otro profesional de la medicina