Diseño Sonrisa Digital

Diseñamos tu sonrisa digital (DIGITAL SMILE SYSTEM HD)

Digital Smile System (DSS) es un software que permite a los ODONTÓLOGOS y técnicos realizar el proyecto digital de la rehabilitación de la sonrisa estética y funcional a través de herramientas simples y automáticas. Siguiendo un proceso intuitivo y guiado, los ODONTOLOGOS podrán mostrar al paciente la vista previa del resultado, dando a los técnicos toda la información necesaria para realizar el proyecto.

Como funciona ...?

Partiendo de una evaluación completa, podemos definir un conjunto de procedimientos necesarios para establecer una armonía entre las características faciales de una persona y la textura, forma, color, ángulos y tamaño de los dientes.

Tras el diseño de la sonrisa con la tecnología 3D del Digital Smile Design, con las carillas dentales necesarias, en su caso, el dentista especialista en estética dental comienza a ejecutarlo de una manera mucho más eficaz que con los procesos anteriores.

En este proceso, analizamos e interpretamos las necesidades de nuestros pacientes, realizamos un riguroso examen. Diagnosticamos y definimos el tratamiento a seguir para cada diseño de sonrisa en particular.

 

Con esta herramienta podemos diseñar:

  • Fractura dental (carillas, fundas…)

  • Ausencia dental (puentes, implantes…)

  • Cirugías mucogingivales (gingivectomias, alargamientos con o sin injertos)

  • Blanqueamientos  

 

 Las personas que quieran mejorar el aspecto de sus dientes y necesiten algún arreglo en su forma, color y tamaño, para lucir una boca acorde con el rostro, pueden recurrir a un diseño previo de sonrisa digital.

Antes de digitalizar
Imagen digitalizada
Caso real

Beneficios

  • Puedes ver el aspecto final de tu sonrisa antes de que comience el tratamiento;

  • Ilustra en un ordenador el cambio que es posible obtener con las carillas dentales o la rehabilitación estética que necesites;

  • Permite  que el dentista de la clínica te puede explicar detalles específicos de tu caso en particular;

  • Establece expectativas realistas para la estética de tu sonrisa;

  • Sin dolor ...¡¡¡

Diseñamos, planificamos y presentamos digitalmente los tratamientos a nuestros pacientes. A partir de ahí podemos ver en imágenes el resultado final aproximado antes del comienzo del trabajo en boca.

Desntista Zaragoza

C/ José M.ª Lacarra, 10 - 1.º Izq. (Antigua General Sueiro) 50008 - Zaragoza

Desntista Zaragoza
El contenido de este sitio es sólo para información, y no pretende sustituir el consejo de su propio médico u otro profesional de la medicina