Los brillantes en los dientes al igual que la moda Grilz  es una moda muy en auge que buscan destacar la sonrisa.

¿Qué es exactamente y cómo se coloca?

 

Brillantes en los dientes: una moda milenaria

 

Los brillantes en los dientes son un tipo de adorno que se coloca en los dientes y que debe ser colocado por un odontólogo. En muchos centros de estética los colocan, e incluso los llegan a vender para que se los coloquen en casa, pero terminan cayéndose y no hay supervisión ni control.

 

Los brillantes en los dientes es una moda que busca embellecer la sonrisa haciéndola más llamativa y divertida. No es lo mismo que un piercing, ya que no se agujerea el diente y estos no sufren.

 

Esta moda es muy antigua y ya la usaban los faraones en el antiguo Egipto como símbolo de distinción y grandeza. Actualmente artistas como Madonna o Simply Red han recurrido a los brillantes en los dientes para darle un toque a su sonrisa.

 

Tanto hombres como mujeres se colocan brillantes en los dientes para hacer brillar más su sonrisa.

 

 

No es necesario agujerear el diente ni perforarlo, ni tallarlo como antiguamente. Actualmente el diente no sufre alteraciones ya que simplemente se coloca sobre la superficie cementado con un adhesivo especial de ortodoncia.

 

Si en algún momento el paciente decide quitarse el brillante en los dientes sólo debe volver al odontólogo y comentárselo. De forma sencilla e indolora el odontólogo retirará el brillante en los dientes. Los brillantes en los dientes se colocan de forma fácil y sencilla, y el paciente no sufre ni dolor ni molestias y puede lucir su brillante con total tranquilidad. El brillante en los dientes se fija perfectamente y no se caerá.

 

Suelen colocarse especialmente en los incisivos y dientes mostrados en la sonrisa, ya que son adornos y como tan deben verse para que cumplan su misión estética y hagan brillar aún más la sonrisa de la persona que los lleva. 

 

Desntista Zaragoza

C/ José M.ª Lacarra, 10 - 1.º Izq. (Antigua General Sueiro) 50008 - Zaragoza

Desntista Zaragoza
El contenido de este sitio es sólo para información, y no pretende sustituir el consejo de su propio médico u otro profesional de la medicina